BIO
ACRY
LICS

Es un material sólido, desarrollado, formulado y fabricado en exclusiva en nuestras instalaciones, y que comercializamos bajo nuestra marca propia BIOACRYLICS®. Además de cumplir unos exigentes parámetros de resistencia, se caracteriza por ser un material no poroso, no inflamable, con una blancura nuclear, un alto índice de refracción, pero al mismo tiempo con una textura aterciopelada.

Su gran versatilidad y propiedades, junto con nuestra capacidad productiva, nos permite fabricar, adaptar y comercializar productos BIOACRYLICS® para otros fabricantes, así como para proyectos contract y residencial, y para cualquier ámbito de la construcción o aplicaciones exteriores.

+ Especificaciones BIOACRYLICS®

Nuestra tecnología, y experiencia en manipulación de superficies sólidas, nos permite crear productos de una sola pieza formadas por diferentes elementos, garantizando uniones imperceptibles a la vista y al tacto. 

Asimismo, nuestro riguroso control en la elección de las materias primas, el proceso de fabricación y los estudios realizados por laboratorios externos dotan a este material de uno de los mejores comportamientos en aplicaciones exteriores frente a la humedad, la variación de temperatura y la radiación solar.

Producto

Los productos BIOACRYLICS® son resistentes, con propiedades anti-bacterias, con prácticamente una nula absorción de agua, que limita considerablemente las posibilidades de deterioro. Y frente agentes químicos, graffitis o rayado es sencillo restablecer los productos a su estado original.

Proyectos

La versatilidad de BIOACRYLICS®, nuestros conocimientos y capacidades técnicas nos permiten crear piezas de diseño que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, como Dupont™ – Corian®, LG – Hi-Macs o Inbi, y proyectos de diferentes tipologías: vivienda particular, contract, sanidad, revestimiento exterior, fabricación industrial, entre muchos otros.

Política de cookies
Aviso legal
Políica de privacidad

CONTACTO
Calle Moroder, 3 polígono 3 46113 Moncada, Valencia | T. 961860930 | dot@surfaces.com