Corian® by Dupont™ es un material ampliamente versátil y resistente que permite tangibilizar cualquier idea, tanto para proyectos contract como hogar, por su elevado rendimiento y su estética espectacular.

Su facilidad para ser moldeado, mediante varios sistemas de manipulación (termoformado, mecanizado o inyección), consigue productos de una sola pieza sin juntas de unión, reduciendo los tiempos de manipulación y mano de obra. Asimismo, es posible aunar diferentes piezas de Corian® mediante unos adhesivos especiales que eliminan las juntas y garantizan elementos de dimensiones y apariencia continua.

Material

La superficie sólida de Corian® by Dupont ofrece a arquitectos, diseñadores de interiores o decoradores una amplia variedad de opciones y posibilidades artísticas ya que puede trabajarse con herramientas de carpintería y admite bajo-relieves. Pueden modelarse formas orgánicas y en movimiento y, además, ofrece efectos de color y translucidez. Gracias a esta última particularidad, Corian® se puede emplear en la creación de lámparas, o en innovadores diseños de mobiliario y elementos decorativos retro-iluminados.

Producto

Corian® by Dupont está dotado de otras muchas propiedades que lo posicionan como un material idóneo para aplicaciones en el hogar (baños y cocinas), o en sectores como el sanitario (hospitales, laboratorios…), el horeca o en espacios públicos.

Como superficie sólida es un material duro y resistente a la abrasión; no se ve afectado por la radiación ultravioleta; es inerte y, en caso de incendio, los gases de combustión no son tóxicos. Además, es totalmente impermeable y antibacteriano.

Asimismo, Corian® es material homogéneo y no poroso que permite eliminar fácilmente los desperfectos leves mediante frotamiento con limpiadores no abrasivos o por lijado y, en el caso de desperfectos graves, repararlos de manera local.

Proyectos

Nuestros más de 15 años de experiencia y capacidad técnica en el manipulado de Corian® by Dupont, junto con la  versatilidad del material, nos permite desarrollar piezas a medida según los requerimientos de nuestros clientes y sus proyectos. Entre otros, por ejemplo, viviendas (baños y cocinas), contract, sanidad (hospitales, laboratorios…) o revestimientos exteriores para espacios públicos.

CONTACTO
Calle Moroder, 3 polígono 3 46113 Moncada, Valencia | T. 961860930 | info@dotsurfaces.com